Monday, October 27, 2008

What I finally wore

Después de mis problemas para decidir que debía ponerme ayer... aquí esta el oufit...bueno, podéis pensar que hay dos de ellos... esto es porque hice las fotos cuando llegué a casa y os estoy enseñando el antes y el depués. Encontrad las siete diferencias... ;)

After all my troubles deciding what should I wear yesterday... here is the final outfit... well you can think that there are two of them...that's 'cause I took the pictures when I arrived home and I'm showing you like the before and after. Find the 7 differences... ;)





Before


After


Después de ver estas fotos no sé exactamente que outfit prefiero así que estoy contenta de havelos combinado. Y para aquellos que no hayan apreciado la gran diferencia... Mirad esto:

After seeing this pictures I don't really know what outfit I prefer so I'm glad I combined it. And for the ones that hadn't noticed the biggest differnce...Look at this:



13 comments:

Rebeca Muinelo said...

era Daria? jaja mira qe bien :)

Diana y Paula said...

vaya estilazo que tienes guapa! Posas con una gracia!!!
Nos encantas!
Un saludo!

Anonymous said...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!

Te seguiré más de cerca!!

Un besazo!

Sailesina said...

hola primera vez que veo tu blog es lindo

y por cierto me gustan tus zapatos de tacon :)

ojala puedas visitar el mio

http://www.sailesina.blogspot.com/

j'aime la mode said...

que botines más chulos ;)

Qué natural posando!Así da gusto..jaja Un besooo

Lorentzo said...

El botín es ideal. Enhorabuena por tenerlo.

Un beso!

Nina (Femme Rationale) said...

very cute poses! and i love the ankle boots.

stellawantstodie said...

la verdad es que parecen dos días distintos!!
me gusta más el segundo, el "before"

Moda y un poco más said...

Las de tacón son muy bonitas

Anonymous said...

Oh wow I love the scarf, looks great! And, the boots on the left, BEYOND AMAZING!
x

we wear things said...

awwww your too kute!! love the outfit and i'd say i like the heeled boot best!

FASHION CHALET said...

I love the green top. :)

xo/ fashion chalet

Trendy Gourmandise said...

love the low boots